[Lanux-Gral] MYSQL: Replicacion de 2 Slaves sobre 1 Master

James Dean bondmac en gmail.com
Mar Nov 27 10:15:16 ART 2007

Holas...
Disculpen... la idea es "MYSQL: Replicacion de 2 Master sobre 1 Slave"
a ver... El Maestro genera un log binario y este se lo envia al esclavo...
todas las operaciones de "modificacion" de la BD en particular son hechas
sobre el Maestro y en el Esclavo solo se realizan consultas...
entonces...

El dia de hoy tengo 2 serv. mysql (maestros) y requiero tener una copia de
la BD (actualizada) en otro servidor (esclavo, unico) en donde unicamente
realizare consultas...

El dia de hoy son 2 serv. "maestros" pero el dia de mañana pude llegar a ser
3 o 4 ... pero la idea es que la informacion de estos maestros se replique
en un unico servidor esclavo... donde se realizaran muchas consultas...

Muchas Gracias :)