[Lanux-Gral] Manua de Rubi o Rubi on Rails

mariano escalante renlakers en yahoo.com.ar
Jue Nov 29 20:15:23 ART 2007

no quiero mas comentarios en cadena me borran de la lista x favor

LongLinux <longlinux en gmail.com> escribió:
  Gracias, si, busqué con Ruby..., solo me equivoqué al mandar el mail.

Saludos

--
Linux User Number #403799

http://www.lanux.org.ar/?page_id5

Articulos y noticias por rss:
http://www.lanux.org.ar/?feed=rss2

Lanux por irc:
server freenode canal #lanux.

Compartí video en la ventana de tus mensajes y también tus fotos de Flickr.
Usáel Nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
 Visitá http://ar.beta.messenger.yahoo.com/