[Lanux-Gral] Crackear contraseñas

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Vie Nov 30 15:48:32 ART 2007

Buenas gente... estoy medio apurado, pero les pregunto... Alguien tiene una
idea acerca de crackear contraseñas de archivos, por ejemplo rar o
desprotección de xls de excel? Me surgió la duda porque recién me enviaron
un xls protegido (supongo que sin querer) y en windows es muy fácil
desprotegerlo mediante las herramientas que existen, y por otro lado,
hacerlo con los archivos de rar puede ser mucho mas rápido que en windows
supongo (teniend en cuenta que eso si es leeeento...)

Bueno, supongo que alguien ya se lo preguntó antes como cada cosa que se me
ocurre... Pero no lo encuentro...

Saludos!